Viaje iniciático a

PERÚ

VIAJE 2024 SOLD OUT
¡SUMATE A LA WAITING LIST 2025!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¡Para que comience esta
experiencia transformadora del 2024!

8 días y 7 noches del 30 de junio al 7 de julio

RETIRO MUJER SAGRADA :: "RECORDANDO Y HONRANDO AL DIVINO FEMENINO"​

Este es un llamado para todas las Diosas

que sientan recordar su camino con corazón

Para aquellas mujeres que sientan activar su poder, su luz y su fuego a través de uno de los vórtices energéticos más potentes de Gaia, el Valle sagrado de los Inkas. 

En este viaje a Perú recordaremos a la Diosa, re*activando lo Sagrado en nosotras, lo olvidado, lo silenciado. Perú aloja memorias ancestrales de mujeres medicina que han habitado la magia en sus cuerpos, sus corazones, sus vulvas y sus almas. La Cosmovisión andina nos invita a integrarnos, a aceptarnos y a habitar todas nuestras partes, nuestro mundo de abajo, del medio y de arriba internos.

La Serpiente, el Puma y el Cóndor.

La trinidad interna.

Todo lo que somos.

TODAS LAS QUE SOMOS.

El Chakra Corona de la Tierra, de Gaia, de nuestra Madre Divina, se ha trasladado de los Himalayas hacia Los Andes y es por eso que el sólo hecho de estar en estas tierras, activamos memorias y habilitamos nuevos espacios internos.

Con la energía fresca de la Primavera, activaremos nuestro brillo interno, habitando esa nueva verdad que quiere  florecer en libertad, abriéndonos a expandir nuestra consciencia y nuestro corazón a través de este Rito de Paso al que estamos siendo invitadas.

Nos reconoceremos canales entre el Cielo y la Tierra, reconectando ÚTERO, CORAZÓN Y VOZ, desde la Madre Tierra hasta el Padre Sol.

PERÚ ES UN PORTAL ¿VAMOS JUNTAS?

Valle Sagrado de los Inkas

Caminaremos estos vórtices energéticos

Machu Picchu

Moray

Maras

Ollantaytambo

Cusco

Valle Sagrado

Guía y Facilitadora

Agustina Nasuti

Terapeuta holística, viajera y entusiasta de la vida. Se formó alrededor del mundo con grandes Maestros y Maestras para integrar a su camino herramientas como la Meditación, Reiki, Tarot, Numerología, Registros Akáshicos, Yoga, Medicina Ayurveda, Bendiciòn de útero, Tantra y Sexualidad Sagrada.


Hoy en día su servicio está enfocado en honrar al Sagrado Femenino y acompañar a mujeres en su camino de vuelta a ellas mismas – de vuelta a casa – a través de experiencias transformadoras, expansivas y conscientes. Atender al llamado de la Diosa y despertar su poder en cada una de las mujeres que se cruzan en su camino, es el motor que enciende su corazón para seguir compartiendo su servicio en Gaia.

CO-FACILITADORA DE ESTA EXPERIENCIA

Pame

Organizadora, coordinadora y sostén de todas nuestras iniciativas. Facilitadora en Constelaciones Familiares y Biodescodificación. Sostén energético de varias de nuestras experiencias presenciales. Apasionada por los viajes, integra su experiencia en lugares de poder con el cuidado amoroso del Ser en todas sus dimensiones.
 

Perú: Valle Sagrado de los Inkas

En este viaje, recorreremos el Valle Sagrado de los Inkas, guiadas por la Serpiente que lo habita y a través de cada uno de sus vórtices, tejeremos el Camino de la Diosa dentro nuestro, activando y reconectando con cada una de las frecuencias que se alojan a lo largo de todo ese territorio sagrado.

También llegaremos a Machu Picchu, una Maravilla del Mundo que supo alojar Sacerdotisas y Mujeres Medicina y aún sostiene su frecuencia intacta, poderosa y transformadora. 

Cada uno de los recorridos diarios que haremos, estarán en resonancia con las prácticas que exploraremos, desde meditaciones, clases, activaciones, círculos de palabra, sanaciones energéticas y más. Tendremos la posibilidad de hacerlo tanto en los Templos y Ruinas, como en nuestro alojamiento privado: Samadhi Sacred Valley, situado en el corazón del Valle Sagrado.

Todo lo recorrido hacia afuera, también lo exploraremos hacia adentro.

Por eso es un viaje Iniciático.

Porque no sólo viajaremos para ver el mundo, si no que nos veremos hacia dentro y nos daremos el permiso de explorar nuevos territorios internos.

Como las Diosas que ya somos.

¿VAMOS?

PERÚ?
  • Machu Picchu es una Maravilla del mundo que nos conecta con la sabiduría de nuestros ancestros y de la Pachamama.

    Recordándonos nuestra conexión con la tierra y el cosmos.

  • La sabiduría de los Qeros impregna su territorio y nos invita a embarcarnos en nuestro mundo espiritual.

    Invitándonos a explorar y fortalecer nuestro mundo espiritual a través de sus enseñanzas ancestrales y su profundo respeto por la naturaleza y la energía de la tierra.

  • Grandes maestros y maestras se han iniciado en sus tierras

    Convirtiendo este país en un lugar sagrado donde la espiritualidad y el conocimiento ancestral florecen y se transmiten de generación en generación.

  • Es el Chakra Sexual de la Tierra y el Corona se está trasladando hacia los Andes.

    La energía creativa se respira en el aire, se siente en sus tierras y en sus Apus. Se cree que el Chakra Corona se está desplazando hacia los Andes, lo que otorga al país una energía especial y una conexión única con la energía creativa y espiritual del universo.

  • La energía del Valle Sagrado nos conecta con la frecuencia de los Inkas y sus iniciaciones espirituales para la expansión del ser

    Brindándonos la oportunidad de expandir nuestra conciencia y de sumergirnos en la sabiduría ancestral de la región.

  • Sus contrastes, colores y naturaleza nos nutren el corazón y el espíritu a través de la simpleza de su gente.

    Recordándonos la belleza y la simplicidad de la vida, a través de la autenticidad y hospitalidad de su gente, que reflejan la conexión íntima entre el ser humano y la tierra.

  • Al menos una vez en la vida, hay que viajar a Perú y conectar con la sabiduría andina que tanto tiene para enseñarnos acerca de nuestra conexión con la Tierra y el Cielo.

    Invitándonos a explorar nuestro propósito espiritual y nuestra conexión con el TODO.

ITINERARIO COMPLETO Y VALORES DE LA EXPERIENCIA

Descargá el siguiente PDF con toda la información.

Preguntas frecuentes

Podés sumarte desde cualquier parte del mundo. Cada viajera es responsable de gestionar su llegada al punto de encuentro y comienzo del retiro, en este caso será en Cusco, Perú. El retiro incluye traslado desde el aeropuerto, así que ni bien llegues al destino estarás acompañada por alguien de nuestro equipo hasta que termine la experiencia el 7 de Julio 2024.

Nuestro grupos son variados y todas las mujeres son bienvenidas, siempre que sientan este llamado en su corazón. Las edades de las viajeras suelen variar desde los 25 a los 60 años y es super interesante ver lo que sucede cuando nos olvidamos de la edad y permitimos que la conexión y la magia sucedan entre todas.

Acá encontrarás toda la información detallada y valores de la experiencia: VER BROCHURE  Para recibir los planes y formas de pago, contactanos a través de la burbuja de WhatsApp que está en esta web o escribinos a theviajeblog@gmail.com para ponerte en contacto con nuestro equipo y recibir el plan de pagos que proponemos.

Claro, no es necesario tener experiencia en otros retiros o herramientas energéticas/espirituales. Si sentís que es hora de abrir esta puerta, o profundizar si ya estás en este mundo, bienvenida!

Si, siempre hacemos al menos dos reuniones virtuales con el grupo para conocernos, despejar dudas e ir conectando con el trabajo energético que hacemos en cada uno de nuestros destinos. También estarás en contacto con todo el grupo desde el día en que te sumes a la experiencia a través de un grupo de Telegram.

Si, nuestro equipo está a disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Podemos conectarte con nuestra agente de viajes para asesorarte con los aereos y te acompañamos en todo el proceso previo para que llegues al viaje con calma, presencia y mucho entusiasmo.

Para viajar a Perú vas a necesitar un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y chequear si necesitas VISA desde donde viajas. Argentinas y Latinoamericanas no necesitan. La asistencia al viajero es obligatoria para todos nuestros viajes al exterior – ¡tenemos descuento con nuestra asistencia de confianza!

Este grupo tiene un máximo de 15 pasajeras.

Contactanos a través de la burbuja de WhatsApp que está en esta web o escribinos a theviajeblog@gmail.com para ponerte en contacto con nuestro equipo y comenzar el proceso de inscripción. 

Una vez que quieras confirmar tu lugar, se coordinará una breve entrevista online con Agus o alguien de nuestro equipo, para determinar si esta experiencia está alineada a tus intenciones o no. THE VIAJE se reserva el derecho de admisión y permanencia a la experiencia.


La asistencia al viajero es obligatoria.

Es necesario enviar toda la documentación que se pida desde THE VIAJE, respetando los tiempos y fechas límites que se propongan, para poder sumarse a la experiencia. Si observamos que no se envía la documentación a tiempo, la persona no podrá formar parte del viaje. No se harán excepciones.

La reserva se confirma una vez hecha la seña. No se asegura un lugar a través de mensajes de WhatsApp o mail sin haber efectuado la seña.

Una vez que quieras confirmar tu lugar, se coordinará una breve entrevista online con Agus, para determinar si esta experiencia está alineada a tus intenciones o no. THE VIAJE se reserva el derecho de admisión y permanencia a la experiencia.

Si no recibimos los pagos a tiempo, en base al plan de pagos acordado, tu lugar se pondrá a disposición de aquellos en la lista de espera y perderás la seña. Sin excepción.

Si necesitás cancelar tu lugar hasta un mes antes de la fecha de inicio del viaje, se te devolverá el 100% del dinero, exceptuando la seña. Si cancelas dentro del mes, se te devolverá el 50% del dinero pagado, exceptuando la seña. Si cancelas dentro de las dos semanas antes de comenzar el viaje, no se harán devoluciones ni reembolsos.

Recomendamos no comprar los aéreos hasta la primera reunión virtual con el grupo conformado. THE VIAJE no se hará cargo de ninguna cancelación, confusión con las fechas o inconveniente con los tickets aéreos.

En caso de que el viaje se cancele por fuerza mayor, se devolverá el 100% del dinero abonado a todos los participantes. THE VIAJE no se hará responsable de los gastos incurridos en la preparación de tu viaje, tales como pasajes u otros costos asociados con el mismo.

Si durante el viaje, alguna pasajera está interfiriendo en el camino espiritual y/o turístico que estamos haciendo, no respeta los términos y condiciones acordados y/o pusiese en riesgo su propia integridad o la de otros, el equipo de THE VIAJE y Agustina Nasuti, están en condiciones de removerla del grupo, y proponer su vuelta a su país de origen. THE VIAJE y todos sus integrantes, incluyendo a Agustina Nasuti, no se harán cargo de ningún gasto pertinente a su viaje de vuelta, incluyendo traslados, hospedajes, seguro médico y/o tickets de avión. Tampoco se harán devoluciones por las actividades, hospedaje, tickets y entradas que queden pendientes, luego de su fecha de partida del grupo.

Agustina Nasuti está en condiciones de discernir y decidir, incluso con el deslinde de responsabilidad firmado por cada participante, si alguien está interfiriendo en la armonía de la experiencia.

Cada pasajera es responsable de chequear los requisitos de entrada a Perú, según el país desde donde viaje al destino. Así como los que pide el país de salida y la aerolínea elegida por la pasajera. Desde THE VIAJE informamos y acompañamos con esta información, más es responsabilidad de cada una chequear los cambios que puedan llegar a efectuarse con respecto a los requisitos de entrada y sobre todo, los que la aerolínea elegida para volar requiera según corresponda. THE VIAJE no se hará responsable de ningún inconveniente que suceda por falta de documentación a al hora de embarcar, entrar o salir del país de origen y/o destino.

Estas bases y condiciones están diseñadas en base a nuestra experiencia con grupos. Te pedimos que las leas con presencia y atención antes de sumarte a este viaje. 

Para nosotras es importante crear un espacio seguro, amoroso y respetuoso entre todas las personas que formemos parte de Perú 2024. Por eso proponemos, desde ya, comenzar a vincularnos como mujeres adultas, creadoras y responsables de nuestra realidad. Recordando que esta es una co*creación entre todas las mujeres que elijamos ser parte de este Portal de transformación.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ, COMPRENDER Y RESPETAR NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES 2024.

vivencias compartidas

Testimonios de mujeres que ya viajaron con nosotras

“Me llevo una experiencia inolvidable. El reencuentro conmigo misma y con otras mujeres llenas de luz y fortaleza. Para mí fue el reinicio de un camino lleno de paz, amor, fe y sin ataduras.”

“Esta experiencia sin dudas fue un antes y un después en este camino que voy recorriendo. Se abrieron muchas puertas dentro mío que me llevan a senderos desconocidos pero interesantes de recorrer. Pero sobre todo, me llevo experiencias, amigas, compañeras y un corazón rebalsado de amor y gratitud por todo lo vivido en estos días.”

“Es una experiencia que me permitió conectar profundamente conmigo, con mi cuerpo, mi alma y mis emociones e inspirarme y conectar con otras mujeres en búsqueda de crecimiento y expansión.”

ESTE VIAJE SERÁ UN CAMINO HACIA…

TU SOBERANÍA

TU AMOR INCONDICIONAL

TU SEXUALIDAD SAGRADA

TU DIVINO FEMENINO

TU AUTENTICIDAD

TU LIBERTAD 

TU CORAZÓN

TU ABUNDANCIA

TU MAGNETISMO

TU LUZ

Es un placer y un honor para mí acompañarte en tu reencuentro con la Diosa.

ESTOY LISTA

Estamos a disposición para comunicarnos y contarte todo lo que necesites saber sobre esta experiencia.

¿SENTÍS EL LLAMADO? ¿QUERÉS SUMARTE EN 2025?
Sos bienvenida, Diosa.

Si esta invitación resuena en tu corazón y sentís el llamado de que tu alma viaje a Perú, por favor dejanos tus datos o escribinos por el WhatsApp que figura en esta web y sumate la Waiting LIST 2025 que ya está abierta. Te enviaremos toda la Info, Itinerario y Valores de EarlyBird apenas realicemos el lanzamiento.

Los cupos son limitados. No dejes pasar esta oportunidad de realizar este viaje interior.

¡Podés elegir más de una opción!

NOS VEMOS EN PERÚ, MUJER.

TU PRESENCIA ES HONRADA Y CELEBRADA. SOS BIENVENIDA.

Contactar

Teléfono: +54 9 11 27307110
Email: info@theviajeinterior.com

Seguinos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Estamos en línea.
Hola Mujer.
Si estás interesada en conocer más sobre nuestras experiencias de transformación, estamos en línea para asesorarte en lo que necesites. Bienvenida a TU viaje interior.